25 feb 2009

MODERNGRAB, S.A.



Moderngrab, S.A. es una empresa constituida en 1969 con la finalidad de dar distintos servicios de Artes Gráficas, entre los cuales se encuentra la grabación de cilindros de huecograbado por sistemas electromecánicos y químicos, el procesado de planchas flexográficas mediante tecnología láser y convencional, el recubrimiento de cilindros de cobre, el cromado de cilindros, tratamiento de imagen por ordenador.



En el año 1972 Moderngrab trasladó el taller a una pequeña nave situada en el terreno donde hoy se hallan las instalaciones de la empresa. Gracias a la visión de futuro, a la estrategia llevada a cabo, al esfuerzo y al trabajo, aquel taller se ha convertido hoy en una empresa puntera en tecnología, calidad y servicio.
La estrategia de la empresa desde sus inicios ha sido la innovación tecnológica, la mejora continua de la calidad de los productos y servicios que ofrece y la inversión en formación de sus trabajadores. Es la empresa pionera en el sector en obtener en noviembre de 1998 la certificación Iso 9002 :1994. En la actualidad está certificada según la norma de calidad Iso 9001: 2000.
El objetivo de la empresa es proporcionar los productos y servicios con las características que requieren los clientes, y también implantar formas de trabajo más ágiles que impliquen al cliente una mejora del servicio y una disminución de sus costes. Está en su empeño determinar las diferentes nece-sidades que plantea cada cliente para de forma personalizada satisfacerlas lo mejor y más eficaz posible. Gracias a esta estrategia y objetivos fijados a largo plazo, Moderngrab ha ido incorporando nuevas inversiones en maquinaria y ha ampliado la nave para ubicar dicho inmovilizado



Jornada de puertas abiertas realizada en las instalaciones de Polinya